Llame ahoraChat

Las Pruebas d epaternidad más famosas

Las Pruebas d epaternidad más famosas

Cantantes, actores y conductores han sido víctimas de su propia fama y poder. Mujeres atraídas por las ‘cualidades’ de los famosos, tienen relaciones sexuales sin protección y en consecuencia nacen hijos e hijas no reconocidos.
La ciencia los a librado o enjuiciado, pues los exámenes de ADN muchas veces nos sorprenden. Aquí te presentamos algunos casos:
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Valeria Rivera. Fotos: Getty Images

Alejandro Sanz y Valeria Rivera. Fotos: Getty Images

Para no tener problemas con la justicia, el cantante español Alejandro Sanz se sometió a exámenes médicos con los que tuvo que reconocer que era el padre de Alexander, fruto de su relación extramarital con Valeria Rivera en 2006.

Sin embargo, Rivera declaró que auque el cantante sí le da dinero para su hijo, casi no lo ve debido a sus compromisos de trabajo.

El escándalo nuevamente ha envuelto al español ya que Isabel Vásquez (de 21 años) reclamó que es hija del cantante. La joven interpuso una demanda en los juzgados de Cádiz, España, para someter al Sanz a una prueba de ADN para que reconozca que es su padre.

José Manuel Figueroa y María de Jesús Juárez

Jessait Sebastian y su madre María de Jesús. Foto: TVN

Jessait Sebastian y su madre María de Jesús. Foto: TVN

El pasado 8 de mayo, el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, se hizo la prueba de ADN para saber si el joven Jessait Sebastian, de 17 años era su hijo.
De acuerdo a la información que dio a conocer el cantante, la prueba dio negativo. Tiempo después María de Jesús Juárez, madre del menor, dijo que la prueba no era real, pues nunca mandaron llamar a su hijo a una clínica para realizarse una prueba de laboratorio.
Pablo Montero y Raquel Piedra

Pablo Montero está feliz de ser el padre de Daniel. Foto: TVN

Pablo Montero está feliz de ser el padre de Daniel. Foto: TVN

Durante varios años, Raquel Piedra, aseguró que Pablo Montero había sostenido un romance fugaz con ella, cuya consecuencia había sido su hijo Daniel.
La costarricense solicitó que el cantante se hiciera una prueba de paternidad para despejar todo rumor. La prueba salió positiva, por lo que el reencuentro entre él y su hijo tuvo un final feliz.
Leonardo García y Karla Curiel

Nicole, hija de Karla Curiel, resultó no ser hija de Leonardo García. Foto: TVN

Nicole, hija de Karla Curiel, resultó no ser hija de Leonardo García. Foto: TVN

Karla Curiel dio a conocer a TVNotas que había sostenido un romance ‘relámpago’, con el hijo de Andrés García, Leonardo, y que producto de esa relación, había nacido su hija Nicole.
Sin embargo, tiempo después el actor desmintió la información de Karla, al hacerse dos estudios y demostrar que la niña no era su hija.
Vicente Fernández y Patricia Rivera

Rodrigo Fernández no es hijo de Vicente Fernández. Foto: Cortesía

Rodrigo Fernández no es hijo de Vicente Fernández. Foto: Cortesía

A principios del año 2002, se dio a conocer que el cantante Rodrigo Fernández, hijo de la actriz Patricia Rivera, aseguraba ser hijo de Don Vicente Fernández.
Después de varios años de pleitos legales, una prueba de ADN liberó de culpa al ‘Charro de Huentitlán’.
Don Francisco.

La prueba de ADN que se realizó a 'Don Francisco' resultó negativa. Foto: Clasos

La prueba de ADN que se realizó a ‘Don Francisco’ resultó negativa. Foto: Clasos

A principios de año se dio a conocer que un comerciante chileno de nombre Patricio, aseguraba ser hijo del conductor estadounidense Mario Kretzberger, mejor conocido como ‘Don Francisco’.
Después de un breve pleito legal, se ordenó una prueba de paternidad. Los resultados del examen, que tiene 99.9%  de efectividad, demostraron que el presentador del programa ‘Sábado Gigante’ no era el padre.

Dejar una Respuesta