Llame ahoraChat

Título de Blog Sencillo

This is a single blog caption

Hubo prueba de ADN :A.Sanz

La madre del hijo de Alejandro Sanz:
20MINUTOS.ES. 31.01.2007 – 11:45h
De peluquera a estrella mediática. Durante cuatro años supo mantenerse en silencio. Ahora Valeria Rivera, la madre del hijo de Alejandro Sanz ha hablado para Hola en un reportaje a 18 páginas publicado en la revista Hola, coordinado por Naty Abascal.
De estilista y peluquera a maniquí y diseñadora. Todo gracias al comunicado emitido por el propio Alejandro Sanz en el que reconocía la existencia de Alexander, el hijo de 4 años que ambos tuvieron cuando el cantante aún estaba casado con Jaydy Mitchell.

En una de las fotos, Valeria aparece posa junto a sus dos hijos, inmortalizados de espaldas a la cámara. Valeria, texana de padres puertorriqueños tiene una hija de once años , Génesis, fruto de una relación anterior con un puertorriqueño con quien también mantiene una relación tan excelente como con Alejandro.
Alejandro se portó como un caballero
La ex de Alejandro Sanz afirma en la entrevista: “Tengan por seguro que la existencia de Alexander habría sido un secreto que se hubiera ido conmigo a la tumba”. Valeria confiesa que trabajó durante mucho tiempo para Alejandro como peluquera.
En su momento hubo prueba de ADN para confirmar la paternidad del niño

Sabía, por supuesto que estaba casado, pero la relación se inició “por amor al arte” y acabaron intimando, confiesa “en todos los sentidos”. Valeria se muestra generosa con su rival, Jaydy Mitchell, quien reciéntemente ironizó sobre la situación de Valeria y Alejandro. La ex peluquera la quien define como “una buena madre y una gran señora”.

 

La madre de Alejandro Sanz aún no conoce a su nieto

Señala que lo más duro fue ponerse en su piel, aunque se justifica afirmando que la relación que mantenían era honesta y fuerte y simplemente se desbordó. Cuando se quedó embarazada de Alexander, que por cierto, se parece mucho a su padre, Alejandro aceptó su paternidad como un caballero.

De hecho colabora en su manutención sin que su madre haya tenido que exigir legalmente nada. Sin embargo, reconoce que hubo una prueba de ADN, pero “no tenía duda Estábamos seguros los dos” Confiesa. No obstante, la madre de Alejandro Sanz aún no conoce a su nieto.

Entre Valeria y el cantante actualmente sólo existe una gran amistad. Una amistad que, a buen seguro, le ha reportado muchos más millones que a Jaydy Mitchell, quien hace tan sólo unas semanas explicó en la misma publicación su versión de los hechos.

Dejar una Respuesta