Llame ahoraChat

Título de Blog Sencillo

This is a single blog caption

Hijos de Pedro Infante?

Por: Verónica Gallardo | Opinión Martes 17 de Abril de 2007 | Hora de publicación: 00:58

YA SE HABÍAN TARDADO en aparecer supuestos hijos de Pedro Infante. A la que acabamos de conocer fue a Lupita Infante López, hija que el ídolo tuvo a los 17 años de edad allá en Guamúchil. Ella sí fue reconocida por Pedro y por toda su familia, de hecho, como ella misma lo contó, cuando en La Oreja se dio a conocer a la primogénita de Pedro Infante en exclusiva, vivió mucho tiempo al lado de su abuelita Refugio, madre del actor, en Lindavista.
Lupita Infante López, es hija de Pedro, una hija que sí reconoció como tal y a la cual cuidó y ayudó todo el tiempo. No había nada que ocultar, pero la hija mayor de Pedro Infante no quiso salir en los medios de comunicación ni intentar siquiera ser actriz o cantante. Siempre se mantuvo al margen, hasta el viernes en que decidió aparecer ante las cámaras por instancia de sus medias hermanas Irma Infante Dorantes y Lupita Infante Torrentera.
Sin embargo fue sorprendente que durante el tradicional homenaje a Pedro Infante y en el marco de la conmemoración de su 50 aniversario de fallecido, en plena tumba haya aparecido otro hijo del cantante. Se trata de Armando Infante, supuestamente hijo de Pedro.
Pero se armó la trifulca cuando Pedro Infante Torrentera, único varón reconocido por el cantante, dijo que ese no era su hermano. Pero su primo Toño Infante, hijo de Ángel, hermano de Pedro, aseguró que sí es hijo de Pedro Infante porque don Ángel lo reconoció como tal ante un notario.
Eso es lo único que hay, una carta donde el hermano de Pedro Infante, Ángel, asegura que el tal Armando es su sobrino y por lo tanto lo reconoce como de la familia.
Y si creen que Pedro Infante Jr.(Pedro Infante Torrentera) se iba a quedar como Chachita en Nosotros los Pobres y decirle a Armando: hermano, hermanito, pues qué equivocados están, porque el único hijo varón del cantante y actor aseguró que iba a demandar a su supuesto hermano, que debería hacerse una prueba de ADN, si sale positiva entonces sí le dirá hermano mío, pero en caso contrario lo demandará por usurpación de personalidad, de nombre, daños y perjuicios, más lo que resulte, ya que según Pedro júnior dice que ese señor es Armando Gutiérrez.
Además se le fue encima al primo Toño, al asegurar que siempre le ha tenido envidia porque hubiera querido ser hijo de Pedro Infante y que no entiende por qué cobija a un impostor.
Por su parte Toño dijo que para él la carta notariada que dejó su padre es suficiente prueba de que realmente Armando es su primo, hijo de su tío Pedro. Que ni él ni la familia Infante Cruz necesitan ninguna prueba de AND, porque si así fuera entonces todos tendrían que hacerse una para ver si en verdad son hijos de Pedro o de Ángel o de Pepe.
LA QUE PARECE QUE NO FUE a la celebración del panteón ni presenció tanto drama fue Sonia Infante, sobrina del ídolo e hija de Ángel Infante, porque se encontraba con sus tías Socorro y Consuelo, además de sus primos Margarita, Cecilia, Luis Carlos y Raúl, en la misa que se ofreció en memoria de los fallecidos dentro de la familia Infante Cruz y en conmemoración del 50 aniversario de la muerte de Pedro Infante Cruz.
Ahí Sonia dijo que fue un momento en que la familia pudo estar en santa paz, que pudieron comulgar con sus muertos y sobre todo disfrutar del calor del público que aún ama y recuerda a Pedro Infante.
EXISTEN MUCHO MITOS acerca del ídolo, pero su hermana Socorro Infante nos reveló la verdad de muchas cosas que se dicen de su hermano y se han convertido en leyenda:
Que nació en Guamúchil. La verdad es que Pedro Infante nació en Mazatlán, Sinaloa, pues el padre de ambos trabajaba en un orquesta y su madre, doña Refugio siempre lo seguía a donde tuviera que trabajar. Que era Pedro quien decía ser de Guamúchil porque ahí pasó su adolescencia. Las que nacieron en la casa que ahora es museo son Consuelo y Socorro.
Que sus hermanos saquearon la casa de Pedro cuando éste murió: jamás, imposible, asegura Socorro, todos sus hermanos estaban en el velorio. Pepe y Ángel, junto con Irma Dorantes fueron a identificar el cadáver de Pedro y estuvieron durante la velación y el entierro acompañado a doña Refugio. La casa sí fue saqueada, pero no por ellos.
Que se quedó Cecilia Zaragoza Infante con el comedor de Pedro Infante: otra gran mentira, Cecilia es hija de doña Socorro. El comedor que construyó Pedro Infante se lo regaló a su madre, a doña Refugio y cuando ésta murió dejó toda la casa con sus pertenencias a favor de su hija Socorro, quien a su vez en vida heredó el comedor a su hija.

 

7 Respuestas

  1. carlos_e_guzman_v@hotmail.com'

    HOLA. YO CONOCI A CRUZ INFANTE. YA QUE EL, SE CASO CON ROSA ELENA VILLANUEVA FUENTE. ELLOS TUVIERON UN HIJO, EDDIE. EL VIVE EN LA CD. DE MERIDA. PERO ESTA DEDICADO A LA ESCUELA Y A LLEVAR UNA VIDA COMUN, FUERA DE LA FARANDULA.
    EL DIA EN QUE MURIO CRUZ. LO ACOMPANABA, SU ESPOSA, SU CHOFER DE NOMBRE LUIS, Y UN MEDIO HERMANO.

  2. cdgen.chile@gmail.com'

    jOjO.amO.a.mi.bebO.pero.wa.ezO.ahOrita.No.ez.el.
    tema.em.azi.Oi.en.la.clase.de.EspañOl.qe.existe.qe.hubO.
    una.”sObrina” de.Pedro.Infantez.qe.presensciO.la.muerte.
    de.zu.”padrino”.convulsiOnandoze.i.zintiendO.lO.qe.el.
    a.la.hOra.de.su.hOmenaje.desmayandOze.i.qe.al.cabO.de.un.
    ratO.se.da.a.cOnOcer.la.nOticia.de.qe.habia.muertO.
    waa.bebO.te.amO.muzO.
    me.encantaZ!
    😀
    ♥Ghaietita&bebO.Qoiin♥jhuntOz♥

  3. aprendiz1@prodigy.net.mx'
    manuel lopez soto

    Cruz Infante fue hijo de Pedro Infante, y murio en el Camaron Yautepec Oaxaca , el informe del Agente del Ministerio Publico, Fue que se salio de la carretera cuando iba rumbo a Tehuantepec Oaxaca , en dicha Poblacion esta la Acta de recuperacion del cuerpo firmada por pedro infante padre , Cantinflas el comico en una entrevista hecha a el por la televisora (ahora llamada Televisa) dijo que apostaba su fortuna a quien quisiera de que pedro infante vivia, en una tarde de esas tantas en la misma televisora se presento un hombre con la cara semi desfigurada asegurando que era pedro infante , los guardis de seguridad le pidieros que se retirada , se sabe que vivio hasta sus ultimos dias en el estado de veracruz . las canciones de cruz infante solo tengo estas 1. Unknown Artist – El Sinaloense (2:49)
    2. Unknown Artist – Sangre de Indio (2:59)
    3. Unknown Artist – Te adoro (2:55)
    4. Unknown Artist – El Terco (2:52)
    5. Unknown Artist – La Suerte (3:04)
    6. Unknown Artist – La Vieja Chismosa (1:58)
    7. Unknown Artist – El giro Navajas de Oro (2:58)
    8. Unknown Artist – Jure Jamas (2:55)
    9. Unknown Artist – Estoy Llorando (2:35)
    10. Unknown Artist – Doña Merced (3:58)
    11. popurri (9:03) sacadas de un disco de acetato
    .., de nada ..

  4. sandra_solis4@hotmail.com'

    lo que yo se es q Cruz Infante trabajaba como pintor,era hijo de Pedro Infante la madre de Cruz era una señora que trabajaba con doña cuca madre de pedro y en una de tantas visitas k le hacia el a su mamá,nacio Cruz Infante eso lo lei en una biografia de pedro y en otras mas que coinciden lo que te digo,se dice que murio con su familia en un accidente automivilistico por el estado de veracruz,pero k fue provocado al parecer por razones que todos saben,se sabe que en aquellos tiempos habia en el medio del espectaculo una actriz francesa llamada cristian Marthel,k era amante de un conocido presidente de la republica,y k ella al parecer andubo con pedro (y no la esposa como se sabe) razon por la k se dice mandaron desaparecer a Pedro,tiempo depues Cristian marthel se casa con Miguel Aleman (hijo) pero con el nombre cambiado cristian magnani k fue gobernador de veracruz…etc,etc,en alguna ocacion cuando le preguntaron ella titubea y ebade las preguntas,,,aqui hay material de investigacion….. %%

  5. ayvm22@hotmail.com'

    antetodo quiero saludar a toda la familia infante desde muy chica fui fans y dmiraba mucho a pedro infante que siempre le pedi a dios que en verdad el estuvuiera vivo pero se que es inposible tengo toda su colecion de cidi y de peliculas siempre quise saber algo y perdonen la pregunta cuando era una niña de 8 años vi por televicion aqui en venezuela un hijo de pedro infante que se llama cruz infante era igual a el y cantaba igualito parecia que era pedro infante que habia recresado de la muerte se que era igual a pedro su voz, su fisico, y la forma de cantar era igual canto la cancion de copa tras copa , y dijo hamarse cruz infante y que era hijo de pedro infante que paso con esta vivo o muerto porque mas nunca salio por televicion espero su repuesta y perdon si los ofendo no es mi intencion solo soy una admiradora de pedro infante y me quede con esa duda de quien es o que le paso a ese muchacho que era igual a el y cantaba igual era muy buenmoso

Dejar una Respuesta