Llame ahoraChat

Título de Blog Sencillo

This is a single blog caption

Famosos que requiere prueba de ADN

Desde artistas consagrados hasta los más jóvenes figuran en la lista de quienes han sido sometidos a una prueba de ADN.

 

Justin Bieber, Michael Jackson, Alejandro Sanz y Pablo Montero, son algunos de los famosos que se han visto en problemas por cuestionarles la paternidad de hijos que desconocían.

 

Justin Bieber

 

justin
A pesar de no estar obligado a hacerlo, el cantante canadiense se sometió a una prueba de ADN. (Foto: AP)

 

El pasado 2 de noviembre una joven de 20 años, de nombre Mariah Yeater, interpuso una demanda por paternidad en contra de la estrella de pop. La mujer aseguró que tuvo un encuentro sexual con Justin el pasado 25 de octubre de 2010, cuando el cantante se presentó en el Staples Center de Los Ángeles, California, en donde procrearon a Anthony de casi un año de edad.

 

Bieber dijo que nunca conoció a Mariah, pero que estaba dispuesto a someterse a una prueba de ADN. Sin embargo, un par de semanas después, la joven californiana retiró la demanda, ya que ella era la más perjudicada, pues California advierte que la edad para consentir relaciones sexuales es a los 18, por lo tanto, su encuentro con Justin se considera violación.

 

A pesar de lo anterior, Justin acudió el día de ayer a practicarse la prueba de ADN, como símbolo de honestidad con sus fans y su novia Selena Gomez. Ahora sólo falta esperar a que Mariah Yeter presente las pruebas genéticas de su hijo.

 

Michael Jackson

 

michael
Varios fueron los jóvenes que decían ser los hijos no reconocidos del Rey del Pop, a unos meses de su fallecimiento. (Foto: AP)

 

Después de la muerte del ‘Rey del Pop’, un joven de 24 años aseguró ser su hijo, por lo que acudió a un tribunal de Los Ángeles para reclamar la parte de herencia que le correspondía. El joven de nombre Prince Michael Malachi Jet Jackson, solicitó someterse a una prueba de ADN para demostrar que era hijo biológico del fallecido cantante. Sin embargo, los gestores de la herencia de Jackson, rechazaron tal afirmación, y le negaron el derecho a participar en el reparto de los bienes.

 

Meses después, Joseph, el padre de Michael Jackson, declaró que Omer Bhatti, un joven de 25 años, era un hijo secreto del cantante. Por lo que Bhatti estuvo presente en el funeral del artista, junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II.

 

Alejandro Sanz

 

alejandro
Desde hace cinco meses le fue solicitada la prueba de paternidad al intérprete español. (Foto: AP)

 

El pasado mes de julio, y a pocos días de ser papá por tercera vez, una joven de 21 años, puso en serios aprietos al cantautor español, ya que interpuso una demanda de paternidad. La joven, de nombre Isabel Vázquez, aseguró ser hija del intérprete de ‘Amiga mía’, pues entre 1989 y 1990, sostuvo un romance con su madre, Charo Berea, por lo que le demandó se realizara una prueba de paternidad.

 

De ser hija de Alejandro Sanz, Isabel sería la segunda hija ilegítima del cantante,  pues en 2006 reconoció la paternidad de Alexander, nacido de una relación extramatrimonial con la estilistaValeria Rivera. Hasta el momento el coach de ‘La Voz México’, no se ha practicado la prueba de ADN.

 

Pablo Montero

 

pablo
Los estudios de ADN dieron positivo en el caso del cantante Pablo Montero. (Foto: Clasos.com)

 

A principios de este año el cantante de música ranchera se tuvo que someter a una prueba genética, luego de que la costarricense Raquel Piedra, diera a conocer que había tenido un hijo con Pablo Montero, producto de la relación sentimental que sostuvo con el intérprete.

 

La prueba de paternidad resultó positiva, por lo que Montero asumió su  responsabilidad como padre del pequeño Danielito, de tan solo cinco años, después de una lucha legal que había entablado Raquel Piedra, desde 2007.

 

José José

 

jose
El cantante mexicano se dijo triste tras dar negativo en la prueba de paternidad. (Foto: Clasos.com)

El ‘Príncipe de la Canción’ también tuvo que practicarse una prueba de ADN, luego de queBrayan Fanier, asegurara que tras un encuentro amoroso, había tenido un hijo del cantante mexicano, a quien había nombrado Manuel José.

 

Sin embargo, hace uno meses José José recibió los resultados de la prueba de paternidad, con lo que confirmaba que el joven colombiano de 20 años no era su hijo. A pesar de lo sucedido, el intérprete aseguró que seguiría teniendo contacto con su supuesto vástago.

Dejar una Respuesta