Llame ahoraChat

Título de Blog Sencillo

This is a single blog caption

Duda Kevin de su paternidad

20 de Diciembre del 2006

Exigira a Britney prueba de ADN del más pequeño de sus hijos

Agencia Reforma
Distrito Federal— Hace unas semanas, Kevin Federline le dejó a Britney Spears un mensaje en la puerta del baño de un antro, en el cual, además de insultarla, le exigía que le dejara ver a sus hijos.

Pero ahora el ex bailarín y ahora cantante duda que el pequeño Jayden James, de tres meses de edad, sea en realidad su hijo, por lo que manifestó su interés en que se practiquen pruebas de ADN que confirmen su paternidad.

De acuerdo con el tabloide The National Enquirer, Federline siempre sospechó que Spears lo engañaba desde hacía mucho tiempo, así que quizá su segundo bebé sea hijo de otro hombre.

El cantante dijo que sus declaraciones son sustentadas por el hecho de que poco después de presentar la solicitud de divorcio, la Princesa del Pop se encontró en Las Vegas con el actor Mario Lopez.

Según el periódico, los dos pasaron dos noches juntos en la misma suite en que estaban los hijos de la cantante.

“Eso dejó a Kevin furioso. Él piensa que Britney lo pudo haber traicionado desde hace tiempo”, señaló una fuente no identificada.

Sin embargo, el asunto de la traición parece superado, porque Federline no pierde el tiempo para coquetear… hasta con Jennifer Aniston.

De acuerdo con una agencia informativa de la India, la ex de Brad Pitt se encontró con el rapero en un restaurante, donde conversaron por un rato y, según testigos, hasta se tomaron unos tragos.

Dejar una Respuesta